lunes, 1 de noviembre de 2010

MI OPINIÓN

3-3, Y CALLOSA PIDIENDO LA HORA. AL DÍA SIGUIENTE, DE COMIDA
Empate con sabor a victoria, aunque para estar arriba, no dejan de ser dos puntos que se nos escapan. El Callosa, buen equipo de la categoría, renuncia a tener el balón en un claro dominio del Deportes Stadium Beliana durante los últimos diez minutos del partido. Cada vez los jugadores automatizan esta faceta del juego que es vital en determinados momentos de juego. El trabajo da sus frutos.




Pero no sólo eso. Este fin de semana ha sido día de convivencia del equipo senior en el campo de Palero. Sin el buen rollo que hay en este grupo, sería complicado "sobrevivir" temporadas enteras. Por poner un ejemplo gráfico, tres jugadores de este equipo ya son papás (Moltó, Luismi y José Juan -ver foto-) y eso tiene un gran significado, puesto que después de noches sin dormir, duras jornadas de trabajo, y muchos pañales cambiados, llegar y entrenar cada día dice mucho del grado de compromiso de este grupo. Por otro lado, si algo valioso queda con el paso de los años, es la relación y la amistad con muchos de nuestros compañeros. Eso perdura. Por eso, esta magia no es más que el fruto de una mezcla entre autoexigencia, compromiso de equipo, complicidad y empatía. Las risas y la humildad lo empapan todo. El fruto, la ilusión. Acompaño las únicas fotos decentes de todas las que hicimos. La próxima vez, se ruega a los jugadores que se empleen más a fondo. No se puede ser mediático sin ser glamouroso.
Esta semana, visita complicada contra un rival directo: San Vicente. Le debemos una, de la temporada pasada. En Villena, la venganza es un plato que les vamos a servir muy frío. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario