Crónica semanal

NACIONAL B, JORNADA 17, DEPORTES STADIUM BEL-LIANA 2 /UNIVERSIDAD DE ALICANTE.F.S. 5



Partido perdido ante un rival directo con un tiempo para cada equipo, falta de profundidad ofensiva, y despistes defensivos crean dudas en los locales.


Este fin de semana el Deportes Stadium se presentaba en su cancha con nuevo entrenador, muchas bajas, y renovadas ilusiones, pero con idéntico resultado al de las últimas semanas, derrota ante un rival directo.


La salida del equipo local era con prudencia y queriendo hacer bien las cosas para no tener que remar contra corriente durante todo el partido, pero como los planes nunca salen como uno quiere en el minuto dos de partido una internada por banda derecha de los Alicantinos propiciaba un uno contra uno contra Kiki que veía perforada su meta en disparo cruzado.


Tras unos minutos una situación similar provocaba el segundo tanto en contra, resaltar que los dos tantos se producen con la defensa colocada lo que induce a pensar que la colocación de la misma no era la adecuada, ante este panorama los locales tienen que salir buscando la presión y esto provoca la inoperancia atacante de la Universidad, pero la local era todavía mayor, sin profundidad, y casi sin tiros a puerta el partido moría ante la falta de calidad que en este momento daban los dos equipos, antes de finalizar esta media parte los Alicantinos machacaban de nuevo el marco Villenense, y en los últimos segundos Vidal de doble penalti provocado por Oscar recortaba y daba esperanza al Bel-liana.


En la segunda mitad se ajusta la defensa y se modifica la forma en la que atacar al rival, y el partido cambia de dominador se juega más fluido, se llega con claridad y se intenta una y otra vez, pero en el intercambio de golpes solamente se llegó al 5-2 definitivo, que a todas luces fue insuficiente.


Capitulo a parte fue la actuación siempre difícil arbitral, por la cual por supuesto no se pierden partidos pero sí que pueden desquiciar a más de uno y quizás algún día nos pueda llevar a alguna acción desafortunada, creo que los jugadores deben de tener más prudencia para salvar estos ríos turbulentos que tanto daño hacen al deporte.






KIKI, OSCAR.R, VIDAL (1), AROCA, PALERO (1), JOSE JUAN, PABLO, OSCAR H, JOSE.M, CARLOS






CADETES


SPORTING SAN VICENTE 3-1 BEL-LIANA F.S


Cinco inicial: Rodrigo, Pablo, Jose Vicente, Alejandro y Cartagena (1).También jugaron: Ángel, Carlos Gómez, Juan Carlos, Lorenzo.






Se esperaba que el partido fuera a ser dominado por los locales, y así fue. El Bel-liana empezó bastante cerrado y creando varias contras por parte de Alejandro que no llegaban a ser gol. El Sporting que movía bastante bien la pelota y creando ocasiones no pudo perforar la portería de Rodrigo hasta el minuto 12 que tras un tiro de un jugador del Sporting la paraba Rodrigo y daba en el palo y quedaba muerta a los pies de Pedro que solo tenía que empujarla... Seguidamente 2 minutos después llegaba el segundo de los locales que tras una falta indirecta Iván disparaba con potencia y colocación al palo izquierdo de Rodrigo y este sin divisar bien el tiro hace lo que puede pero el balón entra. Después del descanso, el Bel-liana volvía a defender bien, y tras un robo inesperado de Cartagena que controlaba rápidamente y tiraba entraba por toda la escuadra, y ponía el 2-1. El Bel-liana a pesar de ir perdiendo tenía el control del balón y varías ocasiones que desperdiciaron para empatar. A falta de 8 minutos llegó el gol de los locales que supondría una ventaja un poco mas difícil de remontar el Bel-liana no se rendía pero tampoco podía atravesar la defensa del Sporting que era muy férrea.






INFANTILES UNA VICTORIA QUE PUEDE VALER UN TITULO


SAN VICENTE FUTBOL SALA A 0


CHURRERIA EL AMANECER 1


Partido importante el disputado por los infantiles en San Vicente este fin de semana pues se enfrentaban los dos primeros clasificados del campeonato.


El partido transcurrió con la tensión esperada, pero los jugadores villenenses demostraron que cada vez juegan con más madurez y que el tropiezo que tuvieron en Petrer, no solamente no minó su moral sino que les sirvió como experiencia y enseñanza. El juego del Bel-liana se basó en el toque y el buen trato al balón, teniendo paciencia hasta que Javi Verdú consiguió el que a la postre sería el único gol que subiría al marcador.


Enhorabuena a los chavales y entrenador por la entrega que demostraron.






ALEVINES


LA RELAJACIÓN DEL TITULO CONSEGUIDO NOS TRAE UNA DERROTA


TORREVIEJA 3


MUEBLES EL ALMACEN 1